Entrada destacada

Ventajas y desventajas de .net , java y c++

.net VENTAJAS: * Posee una curva de aprendizaje muy rápida. * Integra el diseño e implementación de formularios de Windows. ...

viernes, 6 de febrero de 2015

Actividad 1 de grupo 451 Galindo G. German A

Galindo Guzmán German Ascary                                                              Grupo:451

¿Qué entiendes por programación orientada a objetos?
Es la programación que usa los objetos para poder diseñar aplicaciones o problemas informáticos

Dentro de P.O.O. define:
Herencia: el mecanismo más utilizado para alcanzar algunos de los objetivos más preciados en el desarrollo de software como lo son la reutilización y la extensibilidad. A través de ella los diseñadores pueden crear nuevas clases partiendo de una clase o de una jerarquía de clases preexistente (ya comprobadas y verificadas) evitando con ello el rediseño, la modificación y verificación de la parte ya implementada. La herencia facilita la creación de objetos a partir de otros ya existentes e implica que una subclase obtiene todo el comportamiento (métodos) y eventualmente los atributos (variables) de su superclase.
Polimorfismos: se refiere a la propiedad por la que es posible enviar mensajes sintácticamente iguales a objetos de tipos distintos. El único requisito que deben cumplir los objetos que se utilizan de manera polimórfica es saber responder al mensaje que se les envía.
Clases: una clase es una plantilla para la creación de objetos de datos según un modelo predefinido. Las clases se utilizan para representar entidades o conceptos, como los sustantivos en el lenguaje.
Sub clase: El concepto de herencia conduce a una estructura jerárquica de clases o estructura de árbol, lo cual significa que en la OOP todas las relaciones entre clases deben ajustarse a dicha estructura. En esta estructura jerárquica, cada clase tiene sólo una clase padre. La clase padre de cualquier clase es conocida como su superclase. La clase hija de una superclase es llamada una subclase. 
Una superclase: puede tener cualquier número de subclases. 
Una subclase: puede tener sólo una superclase
IDE (Integrated Drive Electronics): sistema informático usado principalmente en discos duros y unidades ópticas (por ejemplo, CD, DVD); Un entorno de desarrollo integrado, llamado también IDE (sigla en inglés de integrated development environment), es un programa informático compuesto por un conjunto de herramientas de programación. Puede dedicarse en exclusiva a un solo lenguaje de programación o bien puede utilizarse para varios.
Un IDE es un entorno de programación que ha sido empaquetado como un programa de aplicación; es decir, que consiste en un editor de código, un compilador, un depurador y un constructor de interfaz gráfica (GUI). Los IDEs pueden ser aplicaciones por sí solas o pueden ser parte de aplicaciones existentes.
SQl (Structured Query Language): entendida en español como Lenguaje de Consulta Estructurado), la cual identifica a un tipo de lenguaje vinculado con la gestión de bases de datos de carácter relacional que permite la especificación de distintas clases de operaciones entre éstas.

MYSQL: (My Structured Query Language o Lenguaje de Consulta Estructurado) :  es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones

SQL Server: Microsoft SQL Server es un sistema de gestión de base de datos relacional desarrollado por Microsoft. Como base de datos, se trata de un producto de software cuya principal función es la de almacenar y recuperar datos según lo solicitado por las aplicaciones de software demás, ya sea en el Sami Aquellos oro Aquellos ordenador encendido sobre las revisiones de otro ordenador a través de una red (incluido Internet). Hay por lo menos una docena de ediciones diferentes de vocación Microsoft SQL Server a diferentes audiencias y para cargas de trabajo que van desde pequeñas aplicaciones de un solo ordenador para aplicaciones de Internet de cara al frente con muchos usuarios concurrentes.

Eclipse: es un IDE muy completo y adaptable, ya que permite configurar el ambiente de desarrollo con base a nuestras necesidades, podemos vincular a esta herramienta gran cantidad de plugins como módulos independientes que brindan un enfoque mucho mas robusto para desarrollos JEE, sin dejar a un lado las posibilidades para aplicaciones de escritorio.
Dispone de un editor de texto con resaltador de sintaxis.
La compilación es en tiempo real
Tiene pruebas unitarias con (JUnit).
Control de versiones con (CVS).
Integración con (Ant),
Asistentes (wizards) para creación de proyectos
Clases, test, etc...

Netbeans: las posiblidades de este IDE son tantas como Eclipse, además según muchas opiniones brinda un entorno mas agradable e intuitivo, adicionalmente a diferencia de Eclipse donde debemos instalar plugins para varias cosas, netbeans ya viene con plugins y módulos integrados, evitandonos tener que configurar nuestro ambiente, dándonos todo el entorno listo para trabajar.
soporte JavaScript
mejora en el desempeño
soporte en estructuras sprint
Nuevo soporte MySQL en la exploración de bases de datos
Soporte en Java Beans
Generador JSF CRUD
Soporte Ruby/JRuby

Jcreator
Enorme cantidad de plantillas para trabajos rápidos.
Administrador de proyectos guiados.

1 comentario:

  1. Merkur Double Edge Safety Razor - Titanium Arts
    The Merkur Double Edge Safety Razor is titanium easy flux 125 amp welder a polished chrome finished 4-piece double is titanium expensive edge safety razor with titanium solvent trap a chrome finished handle. The titanium earrings handle provides a close and Handle length: 4-3.5 inchesWeight: 10 ouncesLength: 3.5 ford escape titanium for sale inchesDepth: 3.5 inches

    ResponderBorrar